Nosotros


Porte Carrocerías, expertos en Carrocerias Monterrey, es una empresa 100% mexicana teniendo como ciudad de origen Monterrey Nuevo, León. México, cuenta con personal de más de 27 años en la industria de la fabricación de cajas refrigeradas y de cajas secas. Nuestra empresa hermana Kidron México es líder en la fabricación de cajas refrigeradas y cajas secas en México, contamos con los mismos estándares de fabricación, reconocidos por clientes tanto en México como en el extranjero, somos una empresa nacional con calidad de exportación en su fabricación de productos.

El siempre ofrecer productos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado, nos permite entregar productos con mucho valor para el cliente, ya que utilizamos en la fabricación de nuestras carrocerías secas y carrocerías refrigeradas las mejores materias primas del mercado, tanto de importación como de fabricación nacional.

Enviamos nuestras cajas secas y cajas refrigeradas a toda la república mexicana y al extranjero por medio de transportación especializada o bien usted puede traer su chasis a nuestras instalaciones para que nuestras cajas sean instaladas con los más altos estándares de especialización de calidad en cada uno de los modelos.

Nos especializamos en la fabricación de cajas secas de tamaños estándares o de todas las medidas, lo mismo en pedidos especiales en cajas secas con necesidades especiales o accesorios especiales o solicitados por el cliente también en cajas refrigeradas de tamaños comerciales o de todas las medidas, es decir, nosotros escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades, ya que cada industria de transportación es diferente, debido a esto, muchas de las necesidades de nuestros clientes dedicados a la transportación de mercancías refrigeradas o congeladas son especiales.

Fabricamos Cajas Secas y Cajas Refrigeradas de la mas alta calidad. Contáctenos para servirle.


carrocerias monterrey


 

 

 

Somos parte de su negocio en movimiento.

 

 

VISION:

Ser el mejor fabricante de cajas secas y cajas refrigeradas en el país, cumplir con todos y cada uno de los estándares de fabricación, superar las necesidades de nuestros clientes, entregando un producto con valor y calidad.


MISION:

Satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, entregando productos de calidad con una máxima rentabilidad para nuestros clientes, nuestra marca nos respalda.


RESPONSABILIDAD:

Comprender las necesidades de nuestros clientes, esto se logra entregando calidad, superando las expectativas, otorgando más valor en cada uno de los productos terminados.

 

SEGURIDAD:
Siempre en busca satisfacer a todos nuestros clientes, superando sus expectativas, entregando productos excelentemente fabricados, distinguiéndonos siempre por calidad, tiempo de entrega, procesos confiables y soluciones a las necesidades de cada uno de los proyectos en puerta, nuestros clientes siempre son una prioridad.

 

 

 

 

VALORES

 

Compromiso:

En Porte Carrocerías, el trato humano a sus empleados en primordial, ya que son nuestro mejor activo, siempre con la mejor actitud antes todos y cada uno de los retos que la industria demanda.

Valor de Trabajo:

Siempre dispuestos a aprender algo nuevo, los restos de nuestra industria demandan estar preparados para incursionar en nuevos proyectos, siempre con la visión de ser los mejores en nuestro mercado.

Integridad:

Siempre buscando ser mejores en las labores cotidianas, siempre con la camiseta bien puesta por el trabajo y el desempeño con calidad, nuestro esfuerzo y entrega diario es nuestra carta de presentación, los mejores productos de calidad es el resultado de nuestro aprendizaje.

 

Respeto

Porte Carrocerías es una empresa que lleva años en el mercado, eso demuestra que nuestra calidad de trabajo, nuestros respetos al cliente se traducen en confianza, en rentabilidad en productos de calidad, fabricados por manos mexicanas.

Transparencia

Trabajar con personas con experiencia, capacitadas en la fabricación de cajas secas, así como en la fabricación de cajas refrigeradas por tantos años, solamente se puede traducir en transparencia de calidad, de servicio, de perseverancia, de confianza de nuestros clientes.

Pasión por la Calidad

Todos y cada uno de nuestros clientes han llegado a la conclusión que existen otras marcas en el mercado, sin embrago el saber que el producto entregado por Porte Carrocería es sin duda un producto de calidad, ya que nuestra pasión por la calidad es indiscutible, siempre como reto, siempre como un logro.

Confidencialidad

Un reto de confianza es lo que significa para nosotros en poder superar todas y cada una de las expectativas de nuestros clientes, esto es sin duda un motor que nos empuja a ser mejores cada día.

 

Solicitar
cotización HOY MISMO