Metodología

Nuestra Metodología de trabajo tiene como base el siempre estar cerca de las necesidades de nuestros clientes, siempre apegados a nuestros principios de fabricación de cajas secas y cajas refrigeradas de calidad, basados en experiencia de más de 27 años en la industria de las carrocerías secas y refrigeradas.  Actualmente contamos con nuestro sistema de fabricación de cajas y refrigeradas, Termopanel el cual permite entregar cajas más resistentes, más ligeras y con mucho mayor eficiencia, te invitamos a conocernos.

 

Cuales nuestra metodología.

 

Reunión Inicial.

Siempre se procura tener una primera cita de trabajo, en la cual se le plantea al clientes nuestros proceso de trabajo, buscando identificar las necesidades primarias y secundarias de nuestros clientes, así como los tiempos de entrega de los productos, este proceso siempre clarifica de forma mucho más simple los materiales con los cuales se van a trabajar, los tiempos de entrega, las garantías del producto, así como las recomendaciones de uso del producto terminado, plazos y términos de contratación, fabricación y liquidación.

Diagnóstico de necesidades:

Este proceso es sin duda uno de los más importantes, ya que en este se identifica plenamente todas y cada una de las necesidades del cliente, buscando desde los materiales que se van a utilizar en las cajas refrigeradas o en las cajas secas, así como los procesos y/o procedimientos de fabricación, ya que en Porte Carrocerías contamos con dos procesos de fabricación distintos, los cuales ofrecen soluciones diferentes, siempre apegados a los máximos controles de calidad en la fabricación de cajas secas o regigeradas, así como a las necesidades de los clientes, cada uno de los productos fabricados cumple con todas y cada una de características que el cliente prefiera, las diferentes formas de fabricación arrojan diferencias en la oferta del producto terminado, el cliente una vez que se le explique las diferencias y es quien decide cuál de los productos ofrecidos por nuestra fuerza de venta es el que más se acerca a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Análisis de propuesta Económica

El análisis económico, por lo regular se apega a las propuestas presentadas a nuestros clientes, esta propuesta es el resultado de un diagnóstico de necesidades de nuestros clientes, ya que no solo es fabricar una carrocería conforme a las necesidades del cliente, también se toman en cuenta los tiempos de entrega, así como el proceso y los materiales seleccionados, dando como resultado una propuesta económica sumamente competitiva en el mercado nacional e internacional.

Implementación y Fabricación.

Una vez que el proceso de análisis económico a concluido, se revisara las fechas de entrega conforme a lo pactado, así como a las necesidades del cliente, por lo regular este proceso lleva un par de días y se le entrega una fecha de inicio de fabricación, así como de entrega de producto, dando paso a la instalación de la caja seleccionada por el cliente en el chasis que el cliente

Fase de Armado en Chasis.

Cuando se inicia la penúltima parte del proceso, es que todos los demás pasos han sido previamente aprobados tanto por el cliente como por Porte carrocerías, es entonces cuando se inicia el proceso de montado en el chasis del cliente pre-seleccionado y pasando al proceso de prueba de calidad e instalación.

Mantenimiento y Soporte pos-venta.

Siempre es recomendable mantener algunas recomendaciones de mantenimiento, ya que los productos una vez que se hayan entregado al cliente cuentan con 1 año de garantía solamente en fabricación, ya que las partes cuentan solo con la calidad que el fabricante o marca seleccionada por el cliente en turno, sin embrago se mantienen reglas de calidad de vida del producto.

Reglas de Calidad de Vida del producto.

  1. Limpieza de las cajas, esto evitara que en el caso de las cajas refrigeradas guardar olores o humedad, siempre es recomendable la limpieza.
  2. Utilizar las Cajas dentro de las dimensiones especificadas por el fabricante del chasis en turno, esto es muy importante ya que llevar sobre cargas daña de forma importante el buen desempeño de los productos.
  3. No utilizar productos químicos sin los cuidados correspondientes.
  4. Evitar el transportar productos corrosivos sin tener en cuenta los requerimientos mínimos para evitar derramamientos o daños permanentes a las cajas secas o cajas refrigeradas.
  5. Evitar el trasportar equipo pesado que no cumpla con las precauciones primeras de aseguramiento en contra de movimientos oscilatorios o trepidatorios.
  6. Siempre que los equipos estén en uso o trayecto, asegurar que el chofer en turno cuente con la capacitación necesaria.
  7. Hacer caso de las reglas de tránsito, para evitar daños innecesarios a las cajas.

Mantenimiento de Carrocerías

No importa que usted no haya comprado su carrocería ya sea seca o refrigerada con nosotros en el pasado, reconocemos que existen muchas otras opciones en el mercado, sin embrago muy pocas de ellas son capaces de darle seguimiento a sus clientes en una actividad post-venta o bien en el área de servicio y mantenimiento de los productos fabricados.

Con nosotros usted puede llamar para que un experto pueda darle una cita y daré una cotización son cargo alguno, esto en caso de que usted necesite reparar o reemplazar algunas de las partes de su caja seca o refrigerada, contamos con personal de más de 27 años de experiencia en la fabricación y mantenimiento de cajas.

Solicitar
cotización HOY MISMO